viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

A vueltas con la confianza de Caparrós en la plantilla

Sissoko, que ha jugado los cuatro últimos partidos como titular, reconoce de lo complicado que es lograr que el míster lo tenga como fijo cada encuentro

Sissoko - Entrenamiento GranadaCF 22 Septiembre 2014-2

Sissoko se ha convertido en titular indiscutible en los cuatro últimos encuentros. Foto: Álex Cámara

Cuatro partidos como titular en los últimos cuatro encuentros han servido para demostrar que Sissoko se ha convertido en un hombre clave para Joaquín Caparrós, aunque llegar hasta ese punto no ha sido fácil.

La confianza que el míster deposita en sus futbolistas sigue dando que hablar después de que Larsson, que hasta ahora no ha disputado un solo minuto, afirmase este miércoles que aspira a que el entrenador le dé una oportunidad.

Este jueves ha llegado el turno de Sissoko, quien ha apuntado que para entrar en los onces del técnico de Utrera hay que "trabajar muy fuerte", al mismo tiempo que se ha mostrado "feliz y contento" de jugar en la nueva posición, como extremo, ha dicho el jugador en declaraciones en rueda de prensa recogidas por la web oficial del club.

Sobre el partido del próximo lunes 24 ante el Almería ha dicho que la plantilla no ha bajado la intensidad y ya se encuentra trabajando en este encuentro.

"Nosotros hicimos un buen partido, todos sabemos que el Celta es un equipo difícil y más en su campo, pero nosotros hicimos un buen partido pues estábamos compactos", ha precisado.
Sobre la posición que ocupa el Granada CF en la tabla ha dicho que "no hay que mirarla" porque la competición es "muy larga" y "solo hay que trabajar".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22168