viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Espero que Caparrós me dé la oportunidad"

Larsson se muestra paciente a la espera de que el técnico del Granada CF le brinde la ocasión de jugar sus primeros minutos

Larsson no está contando todo lo que le gustaría para Caparrós. Foto: Álex Cámara

Larsson no está contando todo lo que le gustaría para Caparrós. Foto: Álex Cámara

Pese a ser uno de los jugadores con los que Joaquín Caparrós no ha contado todavía, Larsson no pierde el optimismo de disputar sus primeros minutos con la elástica rojiblanca.

En declaraciones en rueda de prensa recogidas por la web oficial del Granada CF, el centrocampista se ha mostrado confiado en que Caparrós le dé algún día una oportunidad: "Si me piden que juegue voy a jugar y poder disfrutar", ha indicado.

El sueco ha añadido que pese a no haber debutado aún está "contento" tanto con sus compañeros como con la vida que lleva en la ciudad, algo que ha califciado de "importante".

"Tengo ganas de jugar pero tengo que esperar mi momento", ha dicho Larsson, que ha destacado que el equipo va "poco a poco" y sumando puntos, como el cosechado lejos de Los Cármenes el pasado sábado ante el Celta de Vigo.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22075