viernes 26 abril
Jun  |   | Redacción aG

Acusan a la alcaldesa de Jun de "querer anular" a la oposición para garantizarse "un mandato confortable"

Desde el Partido Popular del municipio se muestran "asombrados" ante las últimas declaraciones de la alcaldesa socialistas y aseguran que "no se van a amedrentar"

El PP ha denunciado esta situación vivida en el pasado pleno ordinario de Jun. Foto: Archivo

El Partido Popular de Jun ha acusado a la alcaldesa del PSOE, Aurora Sánchez, de "querer anular” a la oposición para garantizarse "un mandato confortable”.

Así lo ha trasladado en una nota de prensa la portavoz popular en la localidad, Pilar Jiménez, quien ha asegurado que la regidora tiene la "responsabilidad y obligación" de dar cuenta de su trabajo.

"La obligación también de la oposición es conocer qué sucede en el Ayuntamiento de Jun, cómo está funcionando el gobierno y vigilar que no haya ninguna irregularidad, como así nos lo demandan los vecinos”, ha insistido.

Según Jiménez, "la alcaldesa ha impuesto una dictadura socialista en el Ayuntamiento y quiere callar cualquier opinión y consulta que implique fiscalizar y controlar el trabajo que desempeña como alcaldesa. Sánchez cree que ha heredado el puesto y que va a ser eterno porque ella no se somete a la voluntad del pueblo en las urnas cada cuatro años como el resto de ediles”.

Jiménez ha afirmado que ni la alcaldesa, “ni nadie del PSOE”, va a impedir "que sigamos haciendo nuestro trabajo de oposición, en libertad y democracia". “No es que tengamos derecho a fiscalizar al Gobierno como miembros de la Corporación municipal de Jun, es que es nuestra obligación como representantes públicos que fuimos elegidos por los vecinos para defender sus derechos”, ha añadido.

De este modo, la portavoz popular ha trasladado su “inquietud y preocupación” tras las palabras de Suárez, durante el último pleno ordinario con las que advirtió a la portavoz del grupo popular de que no iba a permitir "el control y fiscalización al Gobierno por parte de la oposición”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155494