martes 19 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Aguasvira y el Banco de Alimentos de Granada, juntos por tercer año consecutivo

La empresa donará una cantidad económica para colaborar con la acción social de la fundación

La empresa Aguasvira, participada por el Consorcio Vega-Sierra Elvira e Hidralia y encargada de la gestión del ciclo integral del agua en 22 municipios del Área Metropolitana, ha renovado su compromiso con el Banco de Alimentos de Granada para ayudar a las familias necesitadas.

Por tercer año consecutivo, mediante la firma del convenio entre el presidente del Banco de Alimentos, Indalecio García, y el director-gerente de Aguasvira, Carlos Corral, la compañía dona una cantidad económica para colaborar con la acción social que la entidad realiza a través de su red de voluntarios, que distribuyen alimentos y dan protección a muchas familias en riesgo de exclusión.

"El pacto social y la recuperación de Granada tras los negativos efectos de la pandemia forman parte del ADN de Aguasvira, que ha incluido en su diseño estratégico este y otros compromisos fundamentales en los tiempos que vivimos", ha señalado Noel López, presidente del Consorcio.

El respaldo de Aguasvira al trabajo del Banco de Alimentos de Granada se engloba dentro del compromiso que mantiene la compañía para contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y que se manifiesta igualmente a través del trato que mantiene con colectivos vulnerables a través del protocolo vigente y bonificaciones en la tarifa a los mismos.

Así, tras la firma del convenio, ambas partes han acordado la colaboración para apoyar iniciativas dirigidas al bienestar de la población y se alían en actividades de carácter social para asegurar la accesibilidad universal de los colectivos en riesgo de exclusión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192069