viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   |

Aguilera reconoce que el PP en Ogíjares está "muy dividido"

El candidato 'popular' en la localidad apunta que cuando se mire hacia atrás sea para "para no cometer los errores" del pasado

El aspirante en Ogíjares atiende a los periodistas este miércoles. Foto: Antonio Ropero

El aspirante en Ogíjares atiende a los periodistas este miércoles. Foto: Antonio Ropero

El candidato del PP a la alcaldía de Ogíjares en las próximas Elecciones Municipales, Vicente Aguilera,  ha reconocido que la mayor dificultad que existe en la localidad es la situación que vive el partido político a nivel interno porque está "muy divido".

A preguntas de los periodistas, el todavía concejal del Ayuntamiento de Granada ha confirmado la noticia adelantada por ahoraGranada este miércoles y que este viernes tendrá una intervención como candidato en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ogíjares ante la militancia y los ciudadanos que quieran asistir.

Aguilera ha dicho que afronta la situación "con ganas y con mucha ilusión", además de un futuro que "es muy bonito para el pueblo", recordando que hace tres años ya anunció que dejaba el Ayuntamiento de Granada porque entendía que tras 12 años en su labor "tenía que dar un paso atrás".

Su decisión, ha asegurado, "fue consensuada". Ahora llega con "las pilas cargadas" para afrontar un proyecto en el que ha recibido "muchas llamadas" de los vecinos de Ogíjares, quienes están ayudándole y animándole a que se presentara.

Sobre las dificultades que entraña la situación ha asegurado que el partido está "muy dividido en el pueblo", porque la gente está "afectada por distintas situaciones". No obstante, ha manifestado que su pretensión es que solo se mire hacia atrás "para no cometer los errores" del pasado y "unir el partido al máximo, luchar por el pueblo de Ogíjares".

A su juicio, el municipio no puede ser el décimo cuarto en población y estar en la posición 93 en inversiones: "Ogíjares debe unirse a todo el mundo y si soy alcalde las puertas estarán abiertas para todos".

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, compañero de Vicente Aguilera desde 2003 cuando accedió a la alcaldía ha dicho que será "un magnífico alcalde" del pueblo en el que reside actualmente y le ha dado la "enhorabuena" en público.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=30166