viernes 26 abril
La Capital  |   |

Al menos un herido en la colisión entre tres vehículos en la A44 en la Chana

Como consecuencia del incidente se han registrado retenciones en ambos sentidos que llegan hasta Peligros, dirección Motril; y hasta Méndez Núñez, dirección Jaén

La zona experimenta retenciones a raíz de este suceso. Foto: Google

Al menos una persona ha resultado herida a mediodía de este lunes como consecuencia de un accidente de tráfico que se ha registrado entre tres vehículos en la A44 en Granada capital.

El suceso, según han informado a ahoraGranada fuentes del 112 y testigos presenciales, se ha producido hacia las 12.55 horas a la altura del kilómetro 126, dirección Motril, a su paso por la Chana en la capital granadina.

Por causas que se desconocen se ha producido la colisión entre tres vehículos, entre ellos una furgoneta, por lo que los alertantes requirieron la presencia de las emergencias, entre ellas las sanitarias, para atender al menos un herido.

Como consecuencia del incidente se han registrado retenciones en ambos sentidos. Dirección Motril llegando hasta Peligros, y dirección Jaén, hasta Méndez Núñez. Además, también registran atascos la N432 desde Atarfe y la A92G, desde Santa Fe.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150781