sábado 27 abril
Alfacar  |   | Redacción aG

Alfacar y 'Oberón', unidos por un verano cultural

La banda alfacareña ofrece este sábado, a las 22.00 horas, un concierto en el Parque Puente de los Panaderos como preludio de la programación estival

La banda alfacareña Oberón está compuesta por Raúl Rojas (batería), Gregorio Torices (bajo), David Troya (teclados), Paco Troya, (guitarra) y Kike López (voz). Foto: aG

La banda alfacareña Oberón está compuesta por Raúl Rojas (batería), Gregorio Torices (bajo), David Troya (teclados), Paco Troya, (guitarra) y Kike López (voz). Foto: aG

La alcaldesa de Alfacar, Fátima Gómez, y el concejal de Juventud, Antonio Agudo, junto a tres de los componentes de la banda 'Oberón', Kike López, Paco y David Troya, han presentado este viernes el concierto presentación de su nuevo disco 'Oberón Project'.

El concierto se tendrá lugar este sábado, a las 22.00 horas, en el Parque Puente de los Panaderos y la entrada será libre. Además, se podrá conseguir una edición especial y limitada en CD.

Con este concierto se da el pistoletazo de salida del denominado 'Verano Cultural de Alfacar', una serie de espectáculos y actividades al aire libre que se han recuperado en este estío, siendo además, el primer concierto que se va a realizar en el Parque Puente de los Panaderos. En su intervención, la alcaldesa, ha animado a asistir a este concierto y deseado suerte al grupo “nacido en Alfacar, con componentes de Alfacar y que presenta su nuevo trabajo en su tierra y con su gente”.

Por su parte Kike López, ha resaltado la importancia del apoyo del Ayuntamiento y el pueblo de Alfacar, en la presentación de sus discos y conciertos. El disco se ha grabado en el estudio propio de unos de los componentes de la banda, Paco Troya, que junto a su hermano David, se ha hecho cargo de la producción del disco y que ha destacado la libertad con la que han trabajado a lo largo de la grabación.

La banda alfacareña 'Oberón' está compuesta por Raúl Rojas (batería), Gregorio Torices (bajo), David Troya (teclados), Paco Troya, (guitarra) y Kike López (voz).

'Oberón' recupera la esencia de grupos como El Ultimo de la Fila, U2, La Guardia o Héroes del Silencio y la combinan con bandas más actuales como Taxi, Los Planetas, Coldplay o Sexy Sadie. 'Oberón Project', es su tercer disco de estudio, tras 'Meridiano Cero' e 'Insomnio de una noche de verano'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44160