sábado 6 marzo
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín dota a sus centros educativos de medidores de CO2

Estos medidores tienen mucha utilidad en tiempos de pandemia, pero se les dará un uso posterior también

La entrega se ha hecho a petición de ambos centros educativos y sus respectivas AMPA. Foto: Ayto. de Alhendín

El Ayuntamiento de Alhendín ha hecho entrega tanto al colegio como al instituto del municipio de medidores portátiles de CO2, a petición de ambos centros educativos y sus respectivas AMPA. 

Según ha explicado el concejal de Medio Ambiente, Cristian García Rueda, “esta iniciativa va a permitir medir a diario la calidad del aire en las aulas, controlando que se mantenga en los niveles óptimos y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias”.

En este sentido, el edil ha añadido que “con esta herramienta, las ventilaciones para renovar el aire se harán cuando de verdad sea necesario, evitando que los chavales pasen frío en balde”.

Estos medidores tienen mucha utilidad en tiempos de pandemia, pero se les dará un uso posterior también importante en lugares de alta concentración de personas, como son los centros escolares.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería