viernes 26 abril
ELECCIONES MUNICIPALES | CHURRIANA DE LA VEGA  |   | Redacción aG

Ander Gil arropa al candidato socialista de Churriana de la Vega como "próximo alcalde"

El portavoz del Grupo socialista en el Senado cree que la ciudadanía de Granada y de Churriana "volverá a lanzar un mensaje claro apostando por el futuro que representa el PSOE"

Ander Gil, en su visita a Churriana de la Vega este miércoles. Foto: PSOE

El portavoz socialista del Senado, Ander Gil, ha arropado este miércoles al candidato del PSOE a la Alcaldía de Churriana de la Vega, Manuel López Gabaldón, y se ha mostrado convencido de que "será el próximo alcalde" del municipio del área metropolitana de Granada.

En una nota de prensa tras una visita, Ander Gil ha señalado que "la ciudadanía del municipio, al igual que hizo en las pasadas elecciones del 28 de abril, volverá a votar por el futuro y el progreso que representa el PSOE".

En la empresa Infoautónomos, que ofrece empleo a 85 trabajadores y se dedica a innovar en el ámbito de los autónomos y las pequeñas empresas a través de la prestación de servicios de digitalización, el dirigente socialista ha señalado que "está creciendo día a día", al tiempo que ha recordado que fue impulsada por el anterior Gobierno de la Junta de Andalucía y que está vinculada a la Universidad de Granada.

En clave electoral, el portavoz del Grupo socialista en el Senado se ha mostrado convencido de que el próximo 26 de mayo "la ciudadanía de Granada y de Churriana volverá a lanzar un mensaje claro apostando por el futuro que representa el PSOE".

El PSOE es, según Gil, "el único partido moderno que puede innovar y generar empleo en la localidad, frente al retroceso y el blanco y negro que plantea la derecha".

Por su parte, el candidato socialista en Churriana de la Vega, Manuel López Gabaldón, ha indicado que uno de los objetivos de la candidatura socialista en Churriana de la Vega es el "fomento del comercio local, para que los vecinos y vecinas hagan uso del mismo" y ha subrayado también la apuesta por "aumentar" el tejido empresarial, que en la localidad cuenta con alrededor de 800 empresas y autónomos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138395