viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Apelación reduce la sanción de El Arabi a un partido

Reduce a un partido la sanción impuesta de cuatro encuentros por Competición · La sanción de Colunga se mantiene

El Comité de Apelación ha reducido de cuatro a un partido la sanción impuesta al jugador del Granada CF El Arabi tras la reunión celebrada en la tarde de este jueves.

El órgano deportivo ha estimado en parte el recurso interpuesto por el equipo rojiblanco, que ya había anunciado que iba a recurrir la cartulina roja que vio el futbolista un día después del partido y que, posteriormente, anunció el recurso también de los cuatro partidos que se le habían impuesto al marroquí.

Apelación cree que la sanción ha de ser "proporcional" al hecho que se está juzgando, por lo que "queda claro" que la acción en la que tanto el jugador del Levante como del Granada CF fueron expulsados no puede calificarse como "violenta" ni tampoco "tensa", aunque sí carece de "fair play" o de "buen gusto deportivo", algo que se produjo "motivado por la tensión" que había en dicho partido.

Por el contrario, Apelación desestimó el recurso del Granada contra la suspensión por dos partidos a su jugador Adrián Colunga y mantiene el castigo.

Por otra parte, el mismo comité mantiene la sanción impuesta a Adrián Colunga, expulsado en el mismo partido ante el Levante por una entrada a David Barral.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32053