viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Arranca la vacunación a 1.300 guardias civiles de Granada

Está previsto que se desarrolle en tres días en Fermasa, en Armilla; y en centros de Motril y Baza

La vacunación contra la Covid ha comenzado en Fermasa con 500 agentes. Foto: Guardia Civil

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comenzado este miércoles en Granada el proceso de vacunación a agentes de la Guardia Civil en la provincia, en donde recibirán la primera dosis de Astrazeneca alrededor de 1.300 funcionarios.

Fuentes de la Comandancia Provincial han explicado a ahoraGranada que el proceso durará tres días, previsto para esta jornada, este miércoles y el próximo lunes, distribuidos en puntos de vacunación masiva en la Feria de Muestras de Armilla, en Motril y en Baza.

En este caso, en la localidad metropolitana estaban convocados este miércoles alrededor de 500 agentes del Instituto Armado, a los que hay que añadir otro centenar en la localidad costera y la misma cifra en el Norte.

Se trata de la primera dosis de una vacuna cuya segundo suministro se inyecta entre 10 y 12 semanas después de la primera, si bien de este proceso quedan exentos los agentes mayores de 55 años.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175113