viernes 26 abril
28F DÍA DE ANDALUCÍA  |   |

Asaja, el Madoc, los colegios de farmacéuticos y dentistas recibirán la bandera de Andalucía el 28F

En el acto con motivo del Día de Andalucía, que se celebra el próximo lunes en el Parque de las Ciencias, también serán reconocidas la Federación de Hermandades de Semana Santa, los Guardias Civiles solidarios y la Academia de las Buenas Letras

Pablo García durante la rueda de prensa de este jueves junto a Gustavo Rodríguez. Foto: J.M. Grimaldi

La Junta de Andalucía ha dado a conocer este jueves los galardonados con una bandera de la comunidad autónoma con motivo del Día de Andalucía, que aunque se celebra el 28 de febrero tendrá el acto central en Granada el próximo lunes a las 12.00 horas en el Parque de las Ciencias.

Entre los galardonados, que ha dado a conocer el delegado del Gobierno de la institución, Pablo García; se encuentran el Mando de Adoctrinamiento y Doctrina (Madoc) de Granada, la Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada o Asaja.

Del mismo modo también recibirán esta distinción la Asociación de Guardias Civiles Solidarios, la empresa Herogra, el Colegio de Farmacéuticos y el de Dentistas y la Academia de las Buenas Letras.

Por último, la Junta en Granada ha reconocido la labor del Club de Baloncesto Ramón y Cajal Femenino y Seven Solutions S.L.

El delegado del Gobierno en Granada, Pablo García, ha destacado que con la entrega de banderas de Andalucía “se reconoce la labor de esta gente, que comprometidos con su tierra desarrollan una importante labor y tarea en sus áreas de influencia“.

Ha deseado además “que esto sea un punto de inicio para las relaciones con la provincia de Granada, porque a partir de ahí las políticas que se implementen desde el Gobierno regional irán pivotando sobre todo tipo de áreas, conocimiento, cultura, económicas, sociales”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132202