viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Biraghi, sin dudas y dispuesto a dar el 100% en el Granada CF

El lateral izquierdo, que llega cedido por el Inter, ha asegurado en su presentación que cuando le hicieron la oferta no lo dudó "ni cinco minutos"

Biraghi ha sido presentado por el director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero. Foto: Granada CF

Biraghi ha sido presentado por el director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero. Foto: Granada CF

El Granada CF ha presentado a su nuevo lateral izquierdo, Cristiano Biraghi. El defensor italiano llega cedido por el Inter de Milán por una temporada y dispuesto a "dar el 1oo% para el equipo", como el propio jugador ha reconocido durante su presentación, recogida por la web del club.

Biraghi ha comentado que no tuvo dudas para recalar en el Granada CF, "un club con una gran historia". "Para mi jugar en España es una gran experiencia. En cuanto me hicieron la oferta, no lo dudé ni cinco minutos. Estoy muy contento y feliz de estar aquí", ha asegurado.

El lateral italiano ha reconocido que físicamente está bien porque ha entrenado mes y medio con el Inter, y además ha jugado partidos amistosos en pretemporada. El jugador, que se define como "un lateral atacante", se marca como objetivo personal esta temporada "hacerlo lo mejor posible". Como meta grupal, Biraghi ha afirmado que será la de "conseguir la permanencia".

El Granada CF tiene ya completo el cupo del lateral izquierdo con la llegada del italiano, que se une a Salva Ruiz. Tras las salidas de Emanuel Insúa y Luis Martins esta era una de las posiciones que necesitaba reforzar.

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, que ha sido el encargado de presentar a Biraghi, ha comentado que ahora el club está a la espera de la llegada del  'transfer' internacional, para que el entrenador lo pueda convocar en el próximo partido contra el Getafe. "Vamos a intentar por todos los medios que pueda estar disponible para el entrenador y después que el míster decida", ha agregado.

Más posibles fichajes

Juan Carlos Cordero ha asegurado al término de la presentación de Biraghi que el Granada CF puede incorporar a algún jugador más de aquí hasta el cierre de mercado de fichajes. "Nos quedan dos licencias libres y vamos a estar atentos hasta el final. Si encontramos algo que mejore realmente la posición de central, estamos dispuestos a hacer un fichaje. Un central que pensamos que no nos mejora, no lo vamos a traer. Estamos contentos, pero hasta el último momento y último día, vamos a estar ahí", ha indicado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46898