viernes 26 abril
Granada CF  |   | EFE

Casi mil aficionados del Granada CF viajarán a Albacete

Este desplazamiento será el más numeroso en lo que va de temporada para los rojiblancos

Aficionados del Granada CF, en el partido disputado en el Carlos Belmonte en Albacete en 2019. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Cerca de mil aficionados del Granada CF viajarán el sábado hasta Albacete para presenciar en directo el partido que su equipo jugará ante el cuadro manchego en el Estadio Carlos Belmonte.

Los seguidores del Granada agotaron a primeros de semana las más de seiscientas entradas que había remitido el Albacete al club andaluz, que anunció este miércoles que ha recibido de los manchegos un nuevo paquete de localidades.

En concreto, son 126 entradas más, avanzó un Granada CF cuya venta a aficionados rojiblancos está garantizada por la larga lista de espera que hay en el club de hinchas que no pudieron acceder a la primera remesa de localidades.

Entre estas alrededor de 750 entradas despachadas en Granada CF y las que siguen sacando por sus propios medios otros seguidores del equipo, serán cerca de mil los aficionados rojiblancos que estén presentes en el Carlos Belmonte, donde se miden dos candidatos al ascenso a LaLiga Santander.

Este será el desplazamiento de aficionados del Granada CF más masivo de la presente temporada.

El club ha pagado el viaje en autobús de sus seguidores, fletando todos los vehículos necesarios para que este se produzca.

La caravana rojiblanca de vehículos partirá desde Granada el mismo sábado a las nueve y cuarto de la mañana rumbo a Albacete y regresará tras el partido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=223864