sábado 27 abril
ELECCIONES MUNICIPALES | CENTRADOS EN GRANADA  |   | Redacción aG

Centrados en Granada aumentará un 5% el presupuesto de la Concejalía de Deportes

El candidato a la Alcaldía Juan García Montero propone un plan de instalaciones deportivas que "estudie en profundidad" las necesidades de cada distrito

El candidato de Centrados en Granada a la Alcaldía de la capital, Juan García Montero, ha asegurado este lunes que aumentará el presupuesto de la Concejalía de Deportes un 5% "para reforzar todos los campos de actuación en todas las edades y en todas las facetas del deporte".

Así ha señalado que Granada "necesita más y mejores infraestructuras deportivas" en todos los barrios, por lo que uno sus objetivos "será hacer posible un plan de instalaciones deportivas que estudie en profundidad las necesidades de cada distrito".

Igualmente, García Montero ha destacado que el deporte de élite y el deporte base "son una prioridad" para Centrados en Granada. "Los clubes, tanto masculinos como femeninos, necesitan el compromiso de su Ayuntamiento y son el mejor ejemplo para las futuras generaciones de deportistas, es nuestro deber dar las máximas facilidades a los vecinos para fomentar estas actividades que están ligadas con la salud de todos", ha manifestado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138725