viernes 27 noviembre
CORONAVIRUS  |   | E.P.

Cerrado el Centro Cívico del Zaidín tras el contacto de una empleada con un positivo

Ha sido sometida a una prueba PCR y está aislada a la espera del resultado de la misma

El Ayuntamiento de Granada ha cerrado para tareas de desinfección el centro cívico del Zaidín, después de que una trabajadora haya comunicado que ha estado en contacto con una persona que ha dado positivo en coronavirus.

Según han indicado fuentes municipales, el positivo no es usuario del centro, y la trabajadora, que ha sido sometida a una prueba PCR, está aislada a la espera del resultado de la misma.

En el marco del protocolo municipal estipulado para estos casos, el centro cívico está previsto que permanezca cerrado hasta este próximo jueves, si bien las instalaciones ya se han desinfectado.

Este martes hace una semana que el Ayuntamiento de Granada decretó, por otro lado, el cierre de las dependencias del edificio de Servicios Sociales Comunitarios Centro tras detectar que un trabajador del mismo había dado positivo por Covid-19.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería