sábado 27 abril
GUERRA EN UCRANIA  |   | Redacción aG

Cijuela prepara una jornada de actividades solidarias en apoyo a Ucrania

Se rifará un lote de productos donados por empresas locales para poder comprar artículos de primera necesidad

La localidad metropolitana de Cijuela ha preparado una serie de actividades solidarias para enviar ayuda a Ucrania. Los diferentes eventos tendrán lugar a lo largo de este domingo en distintos puntos del municipio.

Según ha destacado el Ayuntamiento, la principal atracción de la velada será la rifa de un lote de productos donados por algunas empresas locales. Con el dinero recaudado por los boletos para participar se financiará la compra de artículos de primera necesidad.

Los actos comenzarán a partir de las 11.30 horas, cuando los más pequeños podrán disfrutar de una yincana, hinchables, miniolimpiadas, talleres y juegos populares en el campo de fútbol. Al mismo tiempo, un pasacalles saldrá desde el Consistorio.

Al mediodía actuarán las bandas de música de Cijuela y Quéntar en el pabellón local. Esto servirá como preámbulo a la barra con tapas y bebida que podrán disfrutar los vecinos de la localidad, con música y baile en directo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199106