viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Coque Malla llevará su gira de despedida este verano al Lago de Atarfe

El artista madrileño y su banda regresan a los grandes recintos con 'El Viaje del Astronauta Gigante'

Coque Malla estará el 25 de junio en el Paraje Natural Ermita de los Tres Juanes de Atarfe, conocido ​popularmente como 'El Lago' de Atarfe, un recinto rodeado de naturaleza y roca, para ver a uno de los grandes compositores pop de este país, seguramente en su última gira.

El artista madrileño y su banda regresan a los grandes recintos con su nueva gira 'El Viaje del Astronauta Gigante' en la que presentará las canciones de su último disco.

Un repaso a toda su trayectoria, desde su debut adolescente con Los Ronaldos, que comandó con tan sólo 15 años y hasta 1998, fabricando hits por doquier como “Adiós papá” o “Por las noches” y reuniéndose en 2007 para crear una de sus canciones míticas: 'No puedo vivir sin ti'.

El disco recopilatorio 'El Astronauta Gigante' (Warner Music, 2021) incluye cinco discos, donde también se encontrarán los grandes hitos de su carrera en solitario (el camino recorrido entre Soy un Astronauta Más, 1999 y La hora de los gigantes, 2009) con hits como 'Me dejó marchar', 'Berlín' y 'Un lazo rojo', hasta sus colaboraciones más recientes con otros artistas y temas inéditos como «Una sola vez», su último éxito.

Esta gira es además una última oportunidad para ver en directo a Coque Malla durante un tiempo. Tras la gira El Viaje del Astronauta Gigante, Coque anuncia un descanso indefinido en sus giras, un punto de inflexión en sus treinta y cinco años de carrera, en los que el escenario ha sido siempre su gran pasión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205511