domingo 19 septiembre
Corpus  |   |

Cuenta atrás para el Corpus 2015

Los caseteros y feriantes desmontan todos los elementos de Almanjáyar mientras hacen balance · El del año que viene arrancará el 30 de mayo hasta el 6 de junio

Unos operarios retiran material de una de las casetas. Foto: Álex Cámara

Unos operarios retiran material de una de las casetas. Foto: Álex Cámara

El Recinto Ferial de Almanjáyar de Granada ha empezado a quedar desierto desde este propio domingo, el día en el que ha comenzado el desmontaje de las instalaciones, casetas y negocios de los feriantes una vez ha concluido el Corpus 2014 en el que muchos ya comienzan hacer cuenta atrás para el Corpus 2015.

Es el momento de retirar todos los elementos que han dado vida a una feria que tuvo como nota predominante el buen tiempo y temperatura y en el que la afluencia fue mayor de día que de noche, como pudo comprobarse en las jornadas del martes, el jueves o el propio viernes.

Las noches, sin embargo, fueron apenas para el miércoles o el sábado de feria, aunque quizás no cumpliendo las expectativas generadas en muchos casos.

El único aspecto negativo se produjo el primer día, con el apagón en una parte de los columpios y en algunas casetas, lo que generó pérdidas en algunos de ellos que traerán consecuencias en las próximas semanas con reclamaciones.

Ausencia de incidentes en otro sentido, la presencia de José Tomás o los multitudinarios actos de La Tarasca o la procesión del Corpus también protagonizaron esta cita.

El año que viene la feria se celebrará desde el 30 de mayo hasta el 6 de junio, con la posibilidad incluso de que la jornada electoral coincidiera con el primer domingo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería