viernes 26 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega crea tres nuevas concejalías para este mandato

El primer edil, Jorge Sánchez, ha destacado “la juventud y, a la vez, la gran experiencia en gestión” del nuevo Equipo de Gobierno municipal

El Gobierno local de Cúllar Vega está integrado por hasta nueve concejales. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

El Ayuntamiento de Cúllar Vega contará por primera vez  con una Concejalía de Transparencia, otra de Comunicación y otra de Diversidad, áreas a las que, por su trascendencia actual, se les dará la importancia que requieren.

Así ha dado cuenta el Equipo de Gobierno en el pleno municipal de organización, que se acaba de celebrar, en el que se han distribuido las distintas concejalías y áreas que conformarán el Consistorio durante los próximos cuatro años, capitaneadas por el alcalde, Jorge Sánchez Cabrera.

La Concejalía de Transparencia la ocupará Maria del Carmen Tarifa, una de las nuevas incorporaciones del equipo de Gobierno, quien se encargará de velar por el adecuado funcionamiento del Portal de Transparencia municipal. La edil también se encargará de Medio Ambiente, Tráfico y Movilidad.

En cuanto a la Concejalía de Comunicación, estará gestionada por Manuel López, junto a Obras y Servicios y Agricultura. Olvido De la Rosa será la concejala de Políticas de Igualdad y Diversidad, Obras Públicas, Contratación, un nueva denominación que pretende dar respuesta a las necesidades del colectivo LGTBI en el municipio.

Maria Ángeles Polo será la concejala de Cultura, Educación, Comercio y Mayores, y Elvira Ramírez gestionará Empleo, Desarrollo Local, Servicios Sociales, Presidencia y será la portavoz del grupo municipal socialista.

Eduardo Pérez Bazoco gestionará las áreas de Hacienda, Urbanismo y Deportes, y Miriam Sanjuán, las de Juventud, Salud y Consumo. Por último, Felipe Pérez De la Rosa asume las concejalías de Festejos, Patrimonio y Participación Ciudadana.

El primer edil ha destacado “la juventud y, a la vez, la gran experiencia en gestión” del nuevo equipo de Gobierno municipal, y señala que se mantienen “exactamente las mismas liberaciones que hace cuatro años, con unos sueldos muy dignos y bastante por debajo de la media del conjunto de municipios del Área Metropolitana”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141752