viernes 26 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega retoma las actividades culturales y ultima su programación para el verano

La Casa de la Cultura ha acogido el estreno de la obra ‘La ópera de los tres centavos’ a cargo de la Asociación Teatral Oniria, cuyos integrantes se realizaron una PCR horas antes de la actuación

Actuación de la Banda de Música Educandos en Cúllar Vega. Foto: Ayto. Cúllar Vega

Cúllar Vega ha retomado su programación cultural en los últimos días, después de meses de parón obligado debido a la pandemia, y ultima un completo programa de actividades para los meses de junio, julio y agosto al aire libre y con todas las medidas de seguridad.

La Casa de la Cultura ha acogido el estreno de la obra ‘La ópera de los tres centavos’ a cargo de la Asociación Teatral Oniria, formada por un grupo de jóvenes que colgaron el cartel de ‘no hay entradas’ en dos funciones distintas.

“Todos ellos llevan desde octubre preparando este estreno con mucha ilusión, y se realizaron una PCR horas antes del estreno para mayor tranquilidad”, ha señalado la concejala de Cultura, María Ángeles Polo.

También han actuado en la Casa de la Cultura el monologuista Christian García -que igualmente colgó el cartel de ‘no hay entradas’ con su espectáculo 'En verdad soy buena gente'- y la Banda de Música Educandos, dirigida por Daniel Sánchez, que ofreció un concierto de pasodobles y samba, acompañados del batería de Newman, José Manuel Sánchez.

Polo ha destacado que, con estos tres eventos culturales, “Cúllar Vega retoma su actividad poco a poco, cumpliendo con los aforos permitidos y todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19”, y recalcado que la Concejalía de Cultura "está ultimando ya" la programación de verano, que incluirá actividades para toda la familia y al aire libre.

Por su parte, el alcalde cullero, Jorge Sánchez, ha mostrado su agradecimiento a todos los colectivos del municipio por “su enorme implicación en estas actividades y su decidida apuesta por la cultura con el apoyo del Ayuntamiento”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180795