viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Darwin Machís renueva con el Granada CF hasta 2020

El jugador está cedido actualmente en el SD Huesca

Darwin Machís renueva con el Granada CF hasta 2020

Darwin Machís junto al director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero. Foto: Granada CF

El Granada CF ha informado de la renovación del jugador Darwin Daniel Machís Marcano por cuatro temporadas más, por lo que amplía el contrato con el club granadino hasta junio de 2020. El venezolano, cedido en el SD Huesca hasta junio de la presente campaña, aún tiene contrato en vigor con el club rojiblanco hasta 2017, pero ha ampliado su compromiso hasta 2020.

"Su excelente paso por la categoría de plata del fútbol español en el SD Huesca en la presente temporada, donde ha disputado 28 partidos y ha anotado ocho goles, ha sido fundamental para apostar por el atacante durante las cuatro próximas temporadas", según ha informado el Granada CF en una nota de prensa.

El delantero venezolano recaló en el club granadino en la temporada 2012/2013, pero en el mercado de invierno fue cedido al Vitória Guimarães. Al año siguiente, jugó en el Granada B, con el que disputó un total de 27 partidos y anotó diez goles.

En la pasada temporada, Darwin Machís alternó el primer equipo con el filial granadinista. Ahora, a partir del próximo curso será un jugador más de la primera plantilla nazarí.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65121