sábado 27 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Datos de Covid en Granada: registradas cinco muertes y 478 positivos más desde el martes

La evolución de los ingresos hospitalarios ha experimentado una caída en los últimos días, hasta dejar solo a dos personas en la UCI

Granada ha registrado este viernes cinco fallecimientos por Covid y hasta 478 contagios más desde el pasado martes, la última jornada en la que se registraron datos.

Así consta en el parte de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que en la provincia se han producido 78 positivos más por coronavirus que hace tres días, si bien respecto a la semana pasada se ha experimentado una caída de los nuevos positivos notificados.

Esto supone que la cifra de de contagiados en Granada desde que comenzó la pandemia del coronavirus se sitúe ya en las 183.939.

Este viernes se ha registrado un descenso de las personas que están ingresadas en los hospitales, de modo que hay cuatro pacientes menos, pasando de los 75 del martes a los 71 de esta jornada. De ellos, solo dos se encuentran en la UCI ingresados.

Además, la Junta ha notificado cinco nuevos fallecimientos por Covid en esta jornada, lo que eleva ya la cifra total de muertes hasta las 2.167 desde que comenzó la crisis sanitaria en Granada.

Salud ha contabilizado esta jornada 742 nuevos curados en la provincia, lo que sitúa la cifra total en los 177.836 desde el inicio de la pandemia en la provincia.

En cuanto a las vacunas, 903 personas más se han inoculado ya la tercera dosis, lo que eleva el registro a las 477.325 desde el inicio de este proceso. En Granada se han suministrado 2.012.302 vacunas en total.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206368