viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción AG

Loles López asegura que "ahora no es el momento del dos más dos" en Granada

La secretaria general del PP-A ha aprovechado además para destacar la "altura de miras" de Sebastián Pérez y como "siempre pone a los granadinos por encima de todo"

López esta mañana, en un acto con los periodistas. Foto: Gabinete

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha indicado este jueves que "ahora no es el momento del dos más dos", en referencia a la controversia en el ámbito local entre su formación y Cs sobre una posible alternancia en la Alcaldía de Granada y que este debate "se retomará en su momento".

Preguntada por los periodistas sobre este asunto en Granada, Loles López se ha sumado a unas declaraciones en este mismo sentido del presidente provincial del PP y primer teniente de alcalde, Sebastián Pérez, del que ha destacado que "tiene altura de miras" y "siempre pone a los granadinos por encima de todo".

"Ahora es el momento de ayudar a un país al que otros lo están llevando otra vez a los nubarrones económicos que pueden acabar en quiebra", ha indicado López en referencia a las elecciones generales del 10 de noviembre.

Ha hecho estas declaraciones a los medios con motivo de la presentación de la campaña del #DefiendeAndalucía, junto con el presidente provincial del PP granadino, Sebastián Pérez, al que también ha parafraseado diciendo que "por encima de todo están los granadinos" y "los andaluces" cuando ha sido preguntada sobre si él debe de seguir al frente del partido, que "está unido", y "fuerte".

Por ello, ha de estar "cada uno en el lugar que tiene, ejerciendo su función", ha agregado la dirigente popular, que ha hecho mención a que la Justicia ha dado la razón a Pérez anulando una sentencia por supuestas irregularidades en el último congreso provincial de este partido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146274