viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Desmantelan un centro de producción de marihuana en un pueblo de Granada y encuentran varias armas

Durante el registro de la vivienda, la Guardia Civil se incautó de 1.352 plantas de cannabis sativa

Además de la droga, la Guardia Civil encontró en la vivienda tres armas y diferente munición. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil, en el marco de la operación Cortycarre, ha detenido a un varón de 52 y a una mujer de 44 años, y ha investigado a otro varón de 26, como presuntos autores de un delito de cultivo y elaboración de droga, un delito de defraudación de fluido eléctrico y un delito de tenencia ilícita de armas.

Los agentes de la Guardia Civil de Huétor Tájar procedieron el pasado 2 de junio al registro de una vivienda en la que se han incautado de un total de 1.352 plantas de cannabis sativa y 10.100 gramos de marihuana seca, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

En el registro, los guardias civiles intervinieron además una pistola STAR de 9 milímetros sin número de serie, dos cargadores municionados de dicha arma, una caja con 50 cartuchos, una escopeta del calibre 12 con el número de serie borrado y un revólver de aire comprimido.

Asimismo, el lugar donde se encontraba ubicado el centro de producción de marihuana contaba con un sistema de videovigilancia y los responsables de la misma disponían de un equipo de transmisiones para comunicarse.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206548