viernes 26 abril
La Capital  |   | Europa Press

Detenido tras propinar una paliza a su pareja después del partido entre el Granada CF y el FC Barcelona

un grupo de jóvenes alertó a los agentes de que un hombre estaba pegando a su pareja, por lo que los policías se desplazaron al lugar indicado

La Policía Local ha detenido a un individuo de 31 años por presuntamente propinar una paliza a su compañera sentimental, de 24, que presentó denuncia tras unas lesiones por las que fue atendida en un hospital granadino. El suceso se produjo en un descampado situado junto al estadio Nuevo Los Cármenes, justo después del partido que enfrentó al Granada CF con el FC Barcelona.

Según han informado fuentes de la Policía Local, un grupo de jóvenes alertó a los agentes de que un hombre estaba pegando a su pareja, por lo que los policías se desplazaron al lugar indicado.

Una vez allí, en un descampado que normalmente se aprovecha para el aparcamiento de coches durante los partidos de fútbol, la joven comunicó a la Policía que no era la primera vez que era agredida, y les indicó que tenía intención de denunciar. Así, fue trasladada a un hospital para que fuera atendida de sus heridas y el hombre fue detenido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32465