viernes 26 abril
ALBOLOTE  |   | Redacción aG

Detenido un joven de 19 años como presunto autor de un robo en una vivienda de Albolote

El varón fue sorprendido por un vecino mientras guardaba bajo una manta una televisión, dinero en efectivo y joyas

La Guardia Civil ha detenido en Albolote a un joven de 19 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en una vivienda de esa localidad tras ser sorprendido por un testigo cuando huía de la vivienda con un televisor.

Según ha informado Guardia Civil en nota de prensa, el robo se produjo el pasado día 17 de enero en un bloque de viviendas de la calle Francisco Ayala de Albolote. El detenido accedió a la vivienda a través de las zonas comunes del edificio. Saltó al patio y allí forzó una ventana de la vivienda y, además de la televisión, al parecer sustrajo dinero y joyas valoradas en varios miles de euros.

El joven intentó ocultar su cara con una gorra, pero fue sorprendido por un testigo cuando huía de la vivienda con el televisor bajo una manta.

Robo en Guadix

Asimismo, la Guardia Civil y la Policía Local de Guadix también han detenido a un individuo de treinta y cinco años de edad al que sorprendieron robando durante la madrugada del pasado sábado en una vivienda de esa localidad.

Los vecinos alertaron a la Guardia Civil y a la Policía Local de los ruidos que había dentro de la casa. Dos patrullas de ambos cuerpos policiales se dirigieron hasta dicha vivienda y sorprendieron al detenido cuando saltaba el muro posterior y huía a la carrera.

Al interceptarlo, los agentes comprobaron que llevaba un bolso muy grande y dentro una pequeña televisión, una radio, unos auriculares, varios discos compactos, unas zapatillas y ropa hombre que presuntamente acababa de sustraer.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59561