lunes 6 julio
Provincia  |   | Redacción AG

Detenidos tres jóvenes por una agresión con lesiones a dos menores en Baza

Uno de ellos tuvo que recibir puntos de sutura en la cabeza debido a la agresión con la barra y quedó en observación en el Hospital

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Baza a tres jóvenes de origen magrebí, de 18 y 19 años de edad a quienes atribuyen la presunta autoría de las lesiones causadas a dos jóvenes menores de edad, a quienes propinaron una paliza debido , al parecer, a desavenencias pasadas en tres los dos grupos de jóvenes.

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando los dos menores se encontraban en una plaza de la ciudad y se encontraron con el otro grupo de jóvenes con los que , según manifestaciones de testigos, mantenían desde hacía tiempo, ciertas desavenencias y disputas.

Inicialmente, el presunto grupo de jóvenes agresores se ausentó del lugar para regresar a bordo de dos vehículos de los que se bajaron dos individuos quienes, sin mediar palabra, comenzaron a dar puñetazos y patadas a los dos menores.

La agresión continuó cuando uno de los dos ocupantes de los vehículos extrajo una barra metálica y comenzó a golpear a los dos menores, causando, como consecuencia de los golpes, una herida sangrante en la cabeza de uno de ellos , además de diversas contusiones.

Ante esto y dado que el herido comenzó a sangrar abundantemente, los presuntos agresores se subieron en sus vehículos y se dieron a la fuga.

Instantes después, y dado que algún ciudadano había comunicado los hechos a la Policía , se personaron varias dotaciones de Policía Nacional y Policía Local en el lugar de los hechos, trasladando al Hospital de Baza a los heridos.

Se dio la casualidad que en el servicio de urgencias del mismo hospital se personaron también los presuntos agresores, al parecer para ser asistido uno de ellos de una herida en la pierna como consecuencia de la reyerta. Al verles, los menores identificaron a esos tres jóvenes como los autores de la agresión.

Tras realizar gestiones para comprobar la veracidad de lo manifestado, los policías procedieron a la detención de los tres presuntos responsables atribuyéndoles la autoría de las lesiones y contusiones sufridas por los menores.

Los tres individuos fueron trasladados a dependencias policiales y pasaron posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería