viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   |

Detenidos un padre y su hijo por su presunta implicación en el homicidio de Güevéjar

La Guardia Civil les toma declaración antes de ponerlos a disposición de la autoridad judicial

Calle donde han ocurrido los hechos en la mañana de este lunes. Foto: L.F.R.

La Guardia Civil ha detenido en Granada a dos personas, padre e hijo, por su presunta implicación en el homicidio ocurrido el pasado lunes en la localidad metropolitana de Güevéjar.

Fuentes de la investigación han apuntado a ahoraGranada que los dos arrestados fueron detenidos este jueves, tres días después del crimen, en el barrio de la Cartuja, en la zona Norte de Granada capital.

Actualmente los dos supuestos implicados están en dependencias de la Guardia Civil de Granada, donde se realizan las pesquisas para tratar de esclarecer lo ocurrido.

No está previsto que a lo largo del día ambos sean puestos a disposición de la autoridad judicial, por lo que lo más probable es que lo hagan a lo largo del fin de semana, cuando concluyan las diligencias.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron hacia las 07.30 horas en la calle Nueva de San Juan del municipio metropolitano, cuando por causas que están siendo investigadas un hombre supuestamente disparó a otro en tres ocasiones causándole la muerte.

Posteriormente, el presunto homicida huyó en un vehículo que había sido sustraído la noche anterior en la zona Norte de Granada y supuestamente lo calcinó a cuatro kilómetros de Güevéjar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98484