sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Diego Martínez tampoco suelta el 'pasito a pasito' ante el cariño sevillista

El técnico del Granada CF zanja un hipotético debate sobre su futuro y asume que ha tenido que empaparse del límite salarial de su plantilla tras las complicaciones surgidas

Diego Martínez, en el partido ante el Sevilla disputado en la segunda jornada de Liga.

Cuando las cosas empezaron a irle bien a Diego Martínez en el Granada CF y su nombre empezó a sonar como uno de los grandes artífices de haber recuperado la ilusión en la ciudad de la Alhambra, a nadie se le escapa de dónde viene el técnico gallego y, sobre todo, hacia dónde puede ir su futuro.

Sobre esto mismo le han preguntado esta madrugada en el programa 'El Pelotazo' de Canal Sur Radio, en donde en una entrevista le han lanzado la posibilidad de acabar vinculado al Sevilla en un futuro dado su pasado como técnico de las categorías inferiores del club hispalense.

"Mi único pensamiento y energía están en el Granada CF", respondió el preparador rojiblanco, zanjando de pleno el debate y recordando que "bastante" tiene con el Celta, a modo de broma.

Así, añadió que tiene que pensar en el "día a día" como entrenador y que se siente un "privilegiado", por lo que será el futuro y el tiempo el que ponga a "cada uno en su sitio".

Esta pregunta vino precedida de un audio de Monchi, director deportivo del Sevilla FC y valedor de Diego Martínez en el equipo de Nervión, a dónde recaló cuando el gallego estaba en el Motril. El dirigente sevillista tuvo palabras de elogio hacia el entrenador del Granada CF y reconoció que todo lo que ha conseguido lo ha ganado él "sin regalo de nadie".

El entrenador también trató otros temas como el hecho de que este verano se ha tenido que poner "bastante al día" con el asunto del límite salarial, refiriéndose sin nombrarlo al expediente abierto por la Liga a raíz de la fórmula empleada por el club para el pago de la nómina de Adrián Ramos.

"Es un tema complejo, me gustaría que se explicara muy bien, pues hay mucha confusión; y se dijeran cuáles son los factores que influyen, pues afecta a la hora de confeccionar una plantilla", aseguró.

Del mismo modo, Martínez considera que en Granada había un "desarraigo" con el equipo de fútbol "por un motivo o por otro" y una "distancia o una separación" por lo sucedido antes de que él llegara.

Es por ello que uno de sus objetivos siempre fue ser "transparentes" y explicar la situación como equipo y qué se quería plasmar sobre el terreno de juego para lograr que se "identificaran" y se sintieran "representados.

El entrenador abordó algunas de sus pasiones, como la lectura, con tres o cuatro libros a la vez; lo especial que para él es Granada o que aunque entiende los elogios que recibe considera que el éxito cosechado obedece fundamentalmente al equipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144878