viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El quinto equipo con más refuerzos en verano

El Granada CF está entre los equipos que más incorporaciones han hecho este mercado veraniego, en una cifra global que alcanza las 177 incorporacioneS

Carlos Fernández, en su presentación como jugador del Granada CF. Foto: L. F. R.

El cierre del mercado ha dejado al Granada CF como el quinto equipo de Primera División que más incorporaciones ha hecho durante el periodo veraniego para hacer incorporaciones.

Fichajes por equipos de Primera División en el mercado veraniego
Alavés -14
Athletic- 3
Atlético- 9
Barcelona- 4
Betis- 6
Celta- 7
Eibar- 8
Espanyol- 10
Getafe -10
Granada CF- 12
Leganés- 15
Levante- 10
Mallorca- 15
Osasuna- 9
Real Madrid- 5
Real Sociedad- 7
Sevilla- 13
Valencia- 8
Valladolid-6
Villarreal- 6

La plantilla granadinista cuenta con hasta 12 nombres nuevos que no estaban en nómina al inicio del periodo, cifra que solo es superada por otros cuatro clubes de la máxima categoría.

Se trata del Sevilla, con 13; del Alavés, que ha hecho 14 refuerzos; y el Leganés y el Mallorca, los clubes que más incorporaciones han hecho en el mercado de fichajes este verano, en el que el otro recién ascendido, Osasuna, ha incorporado a nueve hombres.

Por debajo del Granada CF están por tanto equipos con mucho más potencial económico y deportivo, como son los casos del Atlético de Madrid, con nueve fichajes y entre los grandes el que más ha hecho. El FC Barcelona ha incorporado a cuatro jugadores y el Real Madrid, a cinco.

Otros equipos hipotéticos rivales del Granada CF han hecho también menos fichajes, como son los casos del Valladolid, con seis fichajes; el Levante con 10, el Eibar con 8 o el Betis y Celta con 6 y 7 respectivamente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144632