viernes 20 septiembre
Granada CF  |   | Redacción aG

Duarte llega "con muchas ganas de disfrutar" de Los Cármenes

El central portugués que jugará en el Granada las cuatro próximas temporadas dice haber sentido que la afición "sostiene mucho al equipo y eso es muy importante"

El nuevo jugador del Granada CF ha dado unos toques al balón en el césped. Foto: Álex Cámara

Domingos Duarte, central portugués que jugará en el Granada CF las cuatro próximas temporadas, se ha mostrado este martes en su presentación oficial como rojiblanco “muy  contento y con muchas ganas de disfrutar de Los Cármenes”.

La afición rojiblanca ha sido protagonista durante gran parte de su puesta de largo. “Esperar a un jugador que muchos no conocen a las seis de la tarde dice mucho de la afición. He sentido que la afición sostiene mucho al equipo y eso es muy importante”, ha asegurado el jugador.

Duarte, que llega al Granada traspasado desde el Sporting de Portugal, se ha definido como “un central con juego aéreo fuerte” al que le gusta “salir con el balón” y que no es de “pegar pelotazos”.

Ya ha hablado con Diego Martínez sobre el proyecto y ha afirmado que ha quedado “encantado” tras la charla con el entrenador. 

El central se ha mostrado “muy contento y con muchas ganas y mucha ilusión por poder disfrutar en Primera en este gran club”, y espera que puedan hacer “una buena temporada yendo partido a partido”.

Duarte ha saludado a los aficionados presentes. Foto: Álex Cámara

“Vi al Granada el año pasado y vi un equipo muy competitivo y trabajador. Me gustan estos equipos y eso fue lo que me llevó a venir, junto a la confianza que han depositado en mí”, ha señalado Duarte.

El portugués ha manifestado que tenía “otras posibilidades pero el interés más fuerte desde el inicio del mercado fue del Granada” y ha destacado que “jugar en Primera era un sueño que tenía de niño”.

El gerente deportivo del Granada CF, Fran Sánchez, ha agradecido al jugador la “predisposición que ha tenido por venir desde el primer momento” y se ha mostrado “muy contento” con su incorporación porque “es un perfil de central completo que es complicado de encontrar en el mercado”.

“Es un jugador rápido con gran salida de balón y que va muy bien en el juego aéreo. Es una incorporación muy interesante a corto y largo plazo para el club”, ha añadido Sánchez.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería