martes 19 noviembre
Alhendín  |   | Redacción aG

El alcalde de Alhendín distribuye su equipo para "mejorar y transformar" el municipio

Francisco Rodríguez se mantendrá al frente de las áreas de Asuntos Sociales y la Policía Local

El ejecutivo municipal de Alhendín ya se ha puesto manos a la obra. Foto: Ayto. de Alhendín

El Ayuntamiento de Alhendín ya tiene nuevo equipo de Gobierno. Su alcalde, Francisco Rodríguez, ha delegado las competencias en los seis concejales del Grupo Popular que lo conforman.

El regidor ha señalado que “no ha sido difícil" repartir las diferentes áreas, puesto que cada uno de los ediles "tienen un perfil profesional que encaja perfectamente con la experiencia que requiere la gestión de las mismas”.

En este sentido, ha remarcado que de los siete miembros que componen el nuevo Equipo de Gobierno, cinco repiten y cuentan "con una dilatada trayectoria política”, ha informado el Ayuntamiento de Alhendín en un comunicado.

Rodríguez, que mantendrá sus competencias en materia de Asuntos Sociales y Policía Local, ha decidido que Jorge Rafael Sánchez Hernández, arquitecto técnico de profesión, siga al frente de Urbanismo, Obras Públicas, Contratación y Patrimonio, además de la primera tenencia de alcaldía.

Sabina María González Guerrero, con amplia experiencia en la organización de fiestas y actos,  ha sido nombrada concejal de Festejos y eventos municipales, Limpieza y mantenimiento de edificios públicos, Igualdad, Protección Civil, Consumo y Protocolo, así como segunda teniente de alcalde.

Por su parte, Gustavo Salas Carazo, arquitecto, llevará las áreas de Empleo, Emprendimiento y Comercio, Recursos Humanos, Salud, Nuevas Tecnologías y Transparencia, a la vez que la tercera tenencia de alcaldía, mientras que Luisa María Herrera Torres, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, se estrena con Economía, Cultura, Tercera Edad y Participación Ciudadana.

Cristian García Rueda, licenciado en Medio Ambiente, asumirá Medio Ambiente, Mantenimiento, parques y jardines, Juventud e Infancia, y Educación, y, por último, Mariano del Río Montosa, ejecutivo en una multinacional desde hace quince años, gestionará las concejalías de Deportes y Gestión de instalaciones deportivas.

El alcalde de Alhendín ha mostrado su “satisfacción” porque “el pueblo, con su gestión en manos de grandes profesionales y buenas personas, tiene garantizadas una mejora y transformación en los próximos cuatro años de las que todos nos sentiremos orgullosos”.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería