El alcalde de la capital renueva su compromiso como abonado del Granada CF
Francisco Cuenca ha retirado su abono como socio del club para la próxima temporada

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, acompañado por el concejal de Deportes, José Antonio Huertas, ha recogido este miércoles en el Estadio Nuevo Los Cármenes el abono que le acredita como uno de los más de 12.000 aficionados que se han unido ya al nuevo reto.
El regidor municipal ha sido recibido por el director general del club, Alfredo García Amado, quien en un breve encuentro le ha agradecido su apoyo y "la excelente colaboración" que mantienen ambas instituciones.







