viernes 26 abril
La Capital  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

El alcalde pide a todos los grupos que "contribuyan" para buscar la "solución definitiva"

El regidor insiste en que entre "esta semana y la que viene" se despejará el escenario de incertidumbre en la Plaza del Carmen

El alcalde de Granada atiende a los periodistas este lunes. Foto: Álex Cámara

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha pedido este lunes a todos los grupos políticos que componen la Corporación municipal en el Ayuntamiento de Granada que "contribuyan" para encontrar una "solución definitiva" a la crisis política municipal que espera pueda resolverse "entre esta semana y la semana que viene"

Así lo ha asegurado a preguntas de los periodistas el regidor municipal, quien ha incidido en las "obligaciones" que todos los corporativos contrajeron hace ahora dos años y por ello considera que se ha de buscar una "solución dialogada" que dé "estabilidad en el caos" existente en el Consistorio capitalino.

"Afrontamos semanas decisivas desde que empezó todo esto, nos tenemos que acercar a la solución para recuperar la normalidad", ha dicho Salvador, quien también ha reconocido que está hablando con los grupos políticos y seguirá hablando para buscar "la solución menos lesiva para Granada".

El alcalde ha reprochado que el pasado viernes 22 de los 27 concejales abandonaran en Pleno en una salida "orquestada" para que se rompiera el 'quórum' mínimo para celebrar la sesión del pasado viernes si bien cree que es el momento de "provocar las soluciones" de gobernabilidad que sean necesarias para la ciudad.

"Vuelvo a manifestar este alcalde quiere que las cosas funcionen bien, ha pretendido que funcionen bien las instituciones del Ayuntamiento y se ha demostrado con la Junta de Portavoces, las Comisiones y el Pleno", ha dicho Salvador.

Del mismo modo ha asegurado que "nunca" va a dejar que Granada se vea "dañada" y por ello confía en que se pueda buscar una solución "definitiva" para la ciudad.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Mario dice:

    La mejor solución, es que dimita

  2. Braulio Boncar dice:

    La mayor "contribución" que puede hacer este patético personaje a la ciudad es dimitir. Por lo menos que no estorbe !

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182607