viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Ayuntamiento aplaza la concesión a largo plazo del uso de Los Cármenes por parte del Granada CF

El Ayuntamiento lo cederá por un año a la entidad granadinista, mientras sus dirigentes despejan cómo será el proyecto deportivo

El alcalde, durante la reunión celebrada este viernes. Foto: Ayto. de Granada

El Ayuntamiento de Granada ha anunciado este viernes que aplaza el proceso de licitación para la concesión administrativa a largo plazo del uso del Nuevo Estadio de Los Cármenes por parte del Granada CF.

Así lo ha anunciado el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, después de mantener una reunión institucional con la consejera delegada del club, Sophia Yang, tal y como había pedido tras el descenso a Segunda División por parte del equipo rojiblanco.

Cuenca ha señalado que les ha trasladado lo que considera son "demandas y exigencias", por lo que ha reclamado la necesidad de un "proyecto deportivo serio, que además cumpla con la interlocución con la sociedad granadina".

"Hay que acabar con las barreras, con las limitaciones, la falta de transparencia", ha dicho el alcalde, que ha avanzado que mientras esté en marcha el desarrollo de ese proyecto deportivo y se dé a conocer se aplaza el proceso de licitación del uso de Los Cármenes por un largo tiempo y prorrogará un año el convenio de uso del estadio "de todos los granadinos".

En este sentido ha exigido a los dirigentes rojiblancos que presenten "las inversiones" y "el proyecto deportivo". Es el "momento de defender a Granada" y por tanto necesitan "respuestas" junto al resto de granadinos, por lo que se ha comprometido a "defender" los intereses ante un club que "lleva el nombre de la ciudad de Granada".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206385