domingo 11 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El canterano Rubén Sánchez será baja seis meses

Presenta una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Rubén Sánchez tras retirarse lesionado el pasado jueves. Foto: Granada CF

El jugador canterano del Granada CF Rubén Sánchez será baja los próximos seis meses después de habérsele diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El delantero cayó lesionado en el primer compromiso veraniego del equipo rojiblanco disputado el pasado jueves, cuando tras marcar el tanto que abría el resultado tropezó con el portero.

Fue entonces cuando el toledano se retiró del terreno de juego y se despidió de la concentración del Granada CF en Holanda.

Ya en Granada se le ha realizado una exploración y pruebas radiológicas, que han determinado que el jugador presenta una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Al exjugador del Sporting de Gijón se le realizará en los próximos días un tratamiento quirúrgico para reparar las lesiones.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería