viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Las piezas que le faltan al Granada CF de Oltra

El centro del campo es la línea más a reforzar hasta el cierre del mercado · Defensa y delantera necesitan de algunos retoques

Pulse para ampliar

Cuando ya falta menos de un mes para que el Granada CF inicie la temporada oficialmente, al equipo confeccionado para José Luis Oltra aún le quedan piezas que completen un puzzle del que ya tiene el bloque esencial con hasta 15 incorporaciones y, por ahora, seis caras del año pasado.

El centro del campo es la línea que quizás más refuerzos necesite aún completar la Dirección Deportiva de Manolo Salvador, pues ahora mismo el Granada CF solo dispone de dos extremos, Machís y Pedro Sánchez, y apenas tres pivotes para un técnico que a priori empleará dos por partido en esta posición.

Así las cosas serán necesarios como poco dos carrileros más -uno por banda- y otros dos centrocampistas más, si no tres en caso de que se formalice la salida de René Krhin que, por ahora, se le resiste al club rojiblanco.

De todas formas esta no es la única posición que falta por rematar a la entidad rojiblanca, pues en la delantera será necesario un hombre más como mínimo, dependiendo de cómo evolucione la lesión de carácter urológico de Adrián Ramos, que este domingo ha regresado a Granada desde Holanda para ser tratado.  A este se le une Joselu.

También necesita de sus retoques pertinentes la defensa, que aunque es la posición junto a la portería más completa tiene que resolver entre uno y dos puestos en el centro de esta línea, dado que las bandas, a priori, están ya cerradas con Víctor Díaz y Quini, en la derecha; y Álex Martínez e Iriondo, en la izquierda.

De todos los nombres queda por resolver qué ocurrirá en esta posición con Saunier y Foulquier. Los franceses tienen ya algunas propuestas para abandonar la disciplina rojiblanca antes del próximo 31 de agosto.

El Granada CF ha perdido respecto a la pasada temporada hasta a 17 futbolistas y ha incorporado a 15. Una de las dudas que surge es si el equipo granadinista completará la plantilla de 25 fichas, algo que no siempre es necesario para un equipo en el que ya la competitividad será difícil de por sí.

Los próximos partidos van a ir dando pistas sobre lo que Oltra va necesitando hasta que se cierre el mercado de fichajes, para lo que queda más de un mes, aunque el técnico quiere que los retoques una vez haya comenzado la Liga ante el Albacete sean los mínimos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96904