jueves 18 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El Covirán Granada visita la cancha del colista en un partido clave

Los de Pablo Pin se enfrentan al CB Sevilla a partir de las 19 horas

Segunda salida consecutiva para los de Pablo Pin, esta vez a Sevilla para enfrentarse al filial del CB Sevilla en el Pabellón de Amate, a las 19 horas. Los granadinos viajan con la moral por las nubes tras la gran victoria cosechada el pasado fin de semana en la siempre complicada pista del Por Huelva (56-87) y con la mente puesta en conseguir la victoria para no perder la tercera plaza en la clasificación, plaza que marca el límite de los equipos que disputarán los play off de ascenso a LEB Plata.

Los sevillanos llegan tras caer en la pasada jornada ante el DKV San Fernando por un contundente 115-58, 57 puntos de diferencia, la mayor ventaja en un encuentro en lo que llevamos de temporada. Tras esta derrota se certifica su descenso matemático de categoría, aunque la escuadra hispalense se presentó en San Fernando sin su equipo titular, ya que este se encontraba disputando el Campeonato de Andalucía junior, donde a la postre se proclamó subcampeón tras caer en la final ante el Unicaja.

El filial, al que entrena Rafael Monclova, destaca por la juventud de sus componentes, ya que José Antonio Blázquez es el más veterano -18 años- en una plantilla en la que la mayoría de sus jugadores tienen entre 16 y 17 años. Baloncesto Sevilla tiene en su plantilla a un jugador formado en Granada, Eduardo Pérez de la Blanca, que es uno de los hombres importantes en el juego interior.

El Coviran Granada tendrá por segundo partido consecutivo a toda su plantilla al 100%, tras la recuperación total de Nacho Ordín, Berni Castillo y Jorge Fernández.

Convocatoria del Coviran Granada

Pívots: Jesús Fernández, Miki Almazán, Óscar Anguita.

Ala pívots: Javi Hernández, Berni Castillo y Nacho Pin.

Escoltas: Jaime Medina, Álvaro Nogueras y Pablo García.

Bases: David García ‘Didi’, Nacho Ordín y Jorge Fernández.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37609