sábado 27 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Eibar, un rival incómodo, en racha y fuerte en Ipurúa

El Granada CF comienza la segunda vuelta con un complicado partido pues su contrincante atraviesa un momento dulce

El Eibar, un rival incómodo, en racha y fuerte en Ipurúa

El Granada CF empató a uno la temporada pasada en su visita a Ipurúa. Foto: LOF

La segunda vuelta de la Liga comienza para el Granada CF de José Ramón Sandoval este lunes 18 de enero. Los rojiblancos tienen un complicado partido, pues visitan al Eibar, rival directo en la lucha por la permanencia, que ha encadenado una buena racha de resultados, lo que le ha permitido situarse sexto en la clasificación y encarrilar desde ya la salvación, pues suma 30 puntos. El conjunto vasco atraviesa un momento dulce, pues ha encadenado tres victorias seguidas, por primera vez en la Liga. Así, el Eibar ha ganado al Sporting de Gijón, al Betis y al Espanyol.

El equipo entrenado por José Luis Mendilibar no pierde un partido desde mediados de diciembre, concretamente desde el día 19, cuando perdió en su visita a Riazor por un resultado de 2-0. A partir de ese partido, los eibarrenses solamente han conseguido triunfos.

A esta buena racha de resultados se une la buena dinámica de los partidos disputados en su estadio, Ipurúa. El 'Euroeibar', como se ha apodado al equipo, solamente ha perdido dos partidos en lo que va de temporada como local y ambos contra dos rivales fuertes: el Atlético de Madrid y el Real Madrid. En el resto de encuentros, siempre ha puntuado.

Por tanto, el conjunto de Mendilibar quiere ampliar su buena racha contra el Granada CF, al que ya venció en el Nuevo Los Cármenes en la primera vuelta por 1-3. Sandoval  espera que su equipo pueda frenar al Eibar para comenzar la segunda vuelta con un triunfo que reforzaría mucho la moral de su plantilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58255