viernes 26 abril
REAL OVIEDO - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   |

"El error es de todos"

Diego Martínez evita descargar toda la responsabilidad del tanto del Oviedo sobre Germán y dice que el Granada CF hizo "todo lo posible" para ganar

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, en un lance del partido. Foto: La Liga 123

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, restó individualismo al error cometido por Germán a dos minutos del final y reconoce que su equipo mejoró en el segundo tiempo, asegurando que hicieron "todo lo posible" para obtener el triunfo.

El error: "Cuando uno encaja en los minutos finales con una acción que le ha tocado a Germán es un error de todos, cuando ganamos ganamos todos y si alguien falla, fallamos todos. En esa segunda parte, después del gol tenemos la mejor fase nuestra del partido, con la acción del gol anulado a Ramos".

Situación tras el 0-1: "Luego controlamos muy bien su juego directo, te queda mal sabor de boca por los minutos finales. Hemos jugado ante un gran rival, un rival que apretó muy bien arriba, pero es lo que es este final de temporada, dependiendo de pequeños detalle. No nos dio para ganar pero hicimos todo lo posible para ello".

Paso por vestuarios: "La mentalidad en la segunda parte ha sido la misma, otra cosa es que las coas salgan o no, el Real Oviedo presionó muy bien, si bien por momentos encontramos a ese hombre libre, en la primera parte no éramos capaces de tener la intensidad como siempre hacemos. Nos costaba girar"

A mejor: "En la segunda parte el gol nos dio fuerza y confianza. En todo momento fuimos competitivos, luego vino esa acción del gol, fuimos a intentar hacer el 1-2, ese partido vino por la actitud de ambos equipos".

Situación en la tabla: "Nos lo hemos ganado a pulso esos puntos. Es un equipo con jugadores, que compite, con 15 puntos por delante, en esta Liga 123 todo puede pasar"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137723