viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF aumentará los controles de seguridad en el acceso al estadio este domingo

El Nuevo Los Cármenes abrirá sus puertas dos horas antes del inicio del partido contra el Athletic Club de Bilbao

El Granada CF aumentará los controles de seguridad en el acceso al estadio este domingo

Este domingo se extremarán las medidas de seguridad para acceder al Nuevo Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El estadio Nuevo Los Cármenes abrirá sus puertas dos horas antes del inicio del partido que enfrentará al Granada CF con el Athletic Club de Bilbao el próximo domingo 22 de noviembre. El club sigue así "instrucciones de la Junta de Seguridad y, al igual que harán el resto de clubes de la Liga BBVA y Liga Adelante, aumentará los controles de seguridad en el acceso al estadio el próximo domingo".

Los controles exhaustivos se llevarán a cabo desde la apertura de puertas, en este caso dos horas antes del inicio del encuentro, a las 16.15 horas, por lo que desde el club se ruega a los asistentes que acudan al Nuevo Los Cármenes que lo hagan con suficiente tiempo, para así evitar colas y bloqueos en los accesos al mismo.

"Garantizar la seguridad de todos durante el partido es la máxima prioridad que tienen todos los clubes y, por ello, rogamos la máxima colaboración con el personal del club", ha precisado el Granada CF en un comunicado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53097