viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF 'calca' las distancias de hace un año

El equipo de Diego Martínez tiene a cuatro puntos los puestos europeos y a 13 los de descenso directo, igual que la temporada pasada a estas alturas

Foulquier en un lance del partido del pasado domingo ante la Real Sociedad. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha 'calcado' en la jornada 27 del campeonato de Liga, cuando quedan once para el final, las distancias a las que tiene tanto poder jugar la próxima temporada en Europa como los puestos de descenso directo.

El equipo de Diego Martínez tiene 36 puntos actualmente después de la victoria cosechada el pasado domingo ante la Real Sociedad, lo que le ha aproximado un poquito más a la permanencia y dejando a 13 puntos el equipo que marca el corte de descenso a Segunda, en este caso el Alavés.

Los rojiblancos a estas alturas de la pasada temporada tenían entonces la misma distancia de puntos con los puestos de peligro, cuando quedan entre cuatro y seis puntos más para sellar quedarse en Primera una campaña más.

Además, la distancia con el séptimo puesto, que daría opción a jugar en Europa la próxima temporada, también está a la misma distancia para el Granada CF, esto es a cuatro puntos.

La pasada campaña tras la jornada 27, en la que la Liga se detuvo hasta junio por la pandemia, los de Diego Martínez estaban con 38 puntos, a cuatro del Valencia, que marcaba la séptima plaza.

Ahora la distancia es la misma con el Villarreal, si bien tanto los granadinos como el equipo que está en la séptima plaza tienen dos puntos menos que entonces.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175534