sábado 27 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Granada CF, con el goal average a favor con tres rivales directos

Los rojiblancos ganan en el promedio de goles a Getafe, Sporting y Deportivo, mientras que lo tienen perdido con el Rayo

El Granada CF tiene el goal average ganado al Getafe y también al Sporting y al Dépor. Foto: Álex Cámara

El Granada CF tiene el goal average ganado al Getafe y también al Sporting y al Dépor. Foto: Álex Cámara

En la 'batalla' por la salvación, uno de los datos que puede influir al final de la temporada es el goal average particular entre los equipos implicados, ya que si se produce un empate de puntos entre dos equipos será el que determine quién ocupa un puesto por delante de otro. En el caso del Granada CF, le es favorable ya con respecto a tres rivales directos: el Getafe, el Sporting y el Deportivo. Por contra, lo tiene perdido con el Rayo Vallecano.

El equipo rojiblanco todavía tiene que esperar para decidir el goal average particular con el Levante y Las Palmas, otros dos rivales directos en la lucha por la salvación. A ambos equipos aún se tiene que enfrentar. De momento, el Granada CF tiene a su favor el goal average con el Levante, al que ganó en el partido de la primera vuelta por 1-2. En cambio, lo tiene perdido con Las Palmas, pues cayó derrotado por un contundente 4-1 en su visita al conjunto canario.

En caso de empatar en el resultado global del duelo directo entre dos equipos - algo que de momento no le ocurre al Granada CF con ninguno-, el desempate se determinaría por la diferencia de goles global en la clasificación. Hasta ahora, los equipos que peor diferencia de goles tienen son el Sporting y el Levante, con -30 y -26 respectivamente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63738