sábado 27 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF da la talla ante el rival de mayor categoría

Los de Karanka vencen por 3-2 al Almería, en un choque en el que debutó José Callejón y es el penúltimo del verano rojiblanco

José Callejón jugó sus primeros minutos como rojiblanco. Foto: Granada CF

El Granada CF ha dado la talla este sábado ante la UD Almería, rival de Primera División y el de mayor categoría al que se miden los rojiblancos este verano, que ya solo tienen un compromiso más la semana que viene ante el Málaga.

Para este choque, Karanka apostó por André Ferreira, Ricard, Miki Bosh, Youness, Jonathan Silva, Bodiger, Petrovic, Soro, Uzuni, Antonio Puertas y Arezo.

Con el calor como protagonista para ambos, el Granada CF llevó bastante más la iniciativa en el primer tiempo, lo que se tradujo en ocasiones y en goles. La primera de ellas llegó a los 27 minutos obra de Matías Arezo, quien cogió un balón en el área tras un rebote, pero un defensa almeriense evitó el primero.

Antes de que se abriera el marcador, Jonathan Silva, recién llegado esta semana, salió del campo para dar cabida a Quini en el terreno de juego, más rodado con el equipo desde el inicio de la pretemporada.

Justo antes del descanso se produjo la segunda oportunidad del Granada CF, con un disparo de Alberto Soro que se marchó rozando el palo.

Goles tras el descanso

El Granada CF siguió en la misma línea tras el paso por vestuarios y así llegaron los goles. El primero fue a los seis minutos de la reanudación, obra de Petrovic, quien recibió un buen balón de Antonio Puertas desde la derecha para rematar al fondo de la red.

Solo dos minutos más tardó el Granada CF en anotar el segundo, en este caso con un zapatazo con la izquierda de Antonio Puertas, que la clavó en la escuadra para aumentar la renta.

Un penalti a favor de los almerienses los metió en el partido ,con tanto de Robertone a los 63 minutos. Solo dos minutos después, Íñigo Eguaras anotó desde la corona del área para empatar.

Con el cansancio el control del partido quedó en el aire, si bien a diez minutos del final entró en el campo José Callejón en sustitución de Matías Arezo.

Mirto Uzuni fue precisamente en la elaboración del tercer gol y definitivo, al dar el pase a balón parado desde un córner a Miguel Rubio para establecer el 3-2 definitivo.

El Granada CF culminará su pretemporada el próximo sábado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ante el Málaga, en el trofeo de presentación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210230