viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF deja atrás la 'tormenta' Covid

El equipo rojiblanco regresa a los entrenamientos con cierta normalidad tras superar la enfermedad Diego Martínez, Vallejo y Puertas y dar negativo el resto de jugadores

El Granada CF ha vuelto a los entrenamientos, con Diego Martínez ya incorporado. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Si después de la tormenta el sol siempre vuelve a salir, el Granada CF puede decir que los rayos alumbran por completo a la entidad, después de haber superado una semana difícil de preparación atípica debido al coronavirus.

El equipo rojiblanco se ha entrenado este lunes por la tarde por vez primera en su Ciudad Deportiva después de haber cumplido el periodo de cuarentena por la enfermedad, a raíz del viaje a Chipre en el que el positivo de Puertas obligó a todos los componentes a quedar confinados.

La primera gran noticia para el Granada CF se ha dado con Diego Martínez, que ya ha superado la enfermedad a raíz de las pruebas serológicas que se le han practicado y que ha podido ponerse al frente del plantel en este primer entrenamiento. Junto a él lo han hecho también su segundo, Raúl Espínola, y el preparador físico José Alfonso Morcillo.

También puede contar el gallego, aunque poco a poco, con los dos jugadores que habían dado positivo por coronavirus, como son los casos de Vallejo y Antonio Puertas que se han incorporado con el grupo aunque a un ritmo diferente.

Con todos los que sí puede contar el gallego son los futbolistas de la primera plantilla que estuvieron en Chipre y dieron negativo por coronavirus en las pruebas del pasado domingo.

La semana continuará en el Granada CF desde este martes al viernes en la Ciudad Deportiva rojiblanca y el sábado con sesión vespertina de entrenameinto en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

A la espera de que poco a poco los internacionales vayan regresando con sus respectivas selecciones, la semana empieza a ser normal para el Granada CF, que parece haber dejado a trás la 'tormenta' Covid en el momento oportuno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168275