viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Nueva ruta en busca de repetir la gesta

El Granada CF conocerá este lunes el rival al que se medirá en la Copa del Rey, en la que el año pasado se quedó a un gol de pasar a la final

El último partido que el Granada CF jugó en Los Cármenes fue el 5 de marzo ante el Athletic Club en las semifinales de la Copa. Foto: Álex Cámara

El Granada CF conocerá este lunes a qué rival comenzará a enfrentarse en la Copa del Rey del presente ejercicio, el torneo en el que el año pasado el equipo rojiblanco se quedó a un solo gol de conseguir pasar a la final ante la Real Sociedad.

Los rojiblancos quedan emparejados en el grupo dos de equipos que juegan el torneo, 16 clubes de Primera División que quedarán emparejados con otros de ligas regionales o Tercera División que están en los grupos 3 del campeonato.

El sorteo se celebra a las 13.00 horas, en unos bombos en los que entran en liza hasta 112 clubes distribuidos en cinco copas.

Inicialmente se emparejan los diez vencedores de otras tantas eliminatorias previas que han de disputarse aún con otros diez clubes de Primera División, entre los que están el Granada CF. Los seis restantes se enfrentarán a los integrantes de la Copa 3, que son clubes de Tercera Division o semifinalistas de la Copa RFEF.

Los otros restantes de esta Copa 3 se emparejarán a clubes de Segunda División. Mientras, los diez clubes sobrantes de esta categoría jugarán con un Segunda División B, mientras que los que queden de este bombo se enfrentarán entre sí, a partido único, en el campo de inferior categoría de los clubes sorteados el 16 de diciembre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168195