sábado 27 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF destituye a Alexander Medina

El club rojiblanco ahonda en su crisis deportiva e institucional en busca del tercer entrenador a nueve jornadas del final

Medina, durante su último partido del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha anunciado la destitución de su entrenador, Alexander Medina, después de la mala racha de resultados y dejar al equipo al borde de Segunda División, al sumar solo una victoria desde su llegada.

Después de 14 partidos al frente del conjunto granadinista, el técnico uruguayo solo ha sumado una victoria -ante el Cádiz el 3 de enero- y cuatro empates, además de sumar nueve encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

Medina ha sido el segundo entrenador del Granada CF esta temporada, después de llegar en diciembre para sustituir a Paco López, sin logar mejorar los registros del técnico valenciano y con serias dudas sobre su capacidad de gestión del plantel, al que ha dejado a 13 puntos de la permanencia.

Cuando llegó, el equipo rojiblanco esta penúltimo a solo tres puntos de la permanencia, que entonces marcaba el Mallorca. Ahora, es el Celta de Vigo el que marca este corte que está a diez puntos, cuando quedan 33 puntos en juego, un registro casi inalcanzable a estas alturas.

El cese de Medina corrobora la pésima gestión deportiva del club en lo que va de temporada, con una mala planificación deportiva en verano y en invierno y ahora en busca del tercer entrenador.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249447