"Tengo que hacer que el jugador crea en mí y solo me los voy a ganar cuando les haga mejores a ellos"
El nuevo entrenador del Granada CF, Pacheta, recalca que su objetivo es el ascenso y quiere un equipo de "automatismos", con el balón y que tiene "buenas sensaciones" para revertir la situación
