viernes 26 abril
OSASUNA - GRANADA CF | SALA DE PRENSA   |   |

"La gran virtud de este equipo es que persevera"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, recuerda que los 36 puntos es una cifra "inimagibable" a estas alturas y que la "ambición y competitividad" ha propiciado esta situación

Diego Martínez, en el banquillo de El Sadar. Foto: LaLiga

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado a la conclusión del partido que tiene una plantilla "extraordinaria" y ha subrayado que en El Sadar era necesario estar "así con este nivel de atención" o no habría "opciones".

"Somos un equipo modesto, para ganar un partido hay que hacer muchas cosas bien y hoy el Granada CF ha hecho muchas cosas bien. Ha sido un partido muy completo, hemos estado muy concentrados, muy sólidos, en un campo que es muy difícil. Si ellos hubieran hecho algún gol se hubieran metido en el partido, debimos aprovechar las oportunidades"

"Tengo una plantilla extraordinaria, más allá de todos los que han jugado hoy. Los que no han jugado han estado apoyando al equipo hoy y siempre. El mérito es de ellos, porque creen en lo que hacen, en otros momentos nos llega para sumar y hoy para ganar en un campo muy complicado. En este campo o estas así con ese nivel de atención o no tienes opciones"

"En otros partidos que no hemos conseguido hacer gol hemos tenido la misma mentalidad y quizás el rendimiento del equipo fuera de casa estaba por encima del resultado que estaba consiguiendo. La gran virtud de este equipo es que persevera y encima se dan partidos como el de hoy, creo que la segunda parte, además del gol anulado, el volumen ofensivo del equipo ha sido muy alto"

"Había muchos pequeños detalles en el plan de partido. Luego es cuestión de acierto, se pueden plantear las cosas, si se tiene el acierto se refuerza en confianza y en continuidad. Ganar aquí es muy difícil"

"36 puntos es una cifra inimaginable a estas alturas, pero la ambición y la competitividad de estos jugadores nos ha traído hasta aquí, habrá que seguir sumando puntos, pero queda lo más difícil. No solo los puntos, el estímulo de confianza que nos da es importante"

"Ganar cada partido con este equipo es especial para mi. Este equipo es humilde, modesto, que viene de Segunda División, ganar en Primera es muy difícil. Cada vez que lo haces hay que valorarlo y saborear. Osasuna también lo sabe"

"Si digo bendita la hora que juguemos miércoles-domingo eso tiene muchos aspectos positivos, creo que en ese sentido lo ha aprovechado. Creces en unas facetas, pero sí es cierto que recuperar la frescura mental y poder preparar el partido con más detalle, más tiempo, más campo, eso ha venido muy bien"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154237